logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

GROSOR DE UN COLCHóN TRIPLE

Grosor de un colchón triple o algunas búsquedas similares sobre el mundo de los colchones te han encaminado hasta esta página de nuestra tienda de colchones virtual. Pero el sitio en el que encontrarás la información concreta y minuciosa es en el catálogo de productos. Con datos sobre los cierres, las características, los tratamientos, las terminaciones, las ofertas, las dimensiones, los grosores, las caras del colchón, la suavidad, las fotos, las opiniones, las clases, los complementos, las medidas especiales, y también acerca de la seguridad en la forma de pago, los plazos de las entregas, los descuentos en función de las formas de pago, las devoluciones, los packs ahorro, la forma de hacer una compra, nuestras exposiciones, la financiación, la atención personalizada, el montaje a domicilio y todo lo imprescindible para proceder a realizar una buena compra y gozar del descanso correcto.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

GROSOR DE UN COLCHóN TRIPLE - COLCHONES

Grosor de un colchón triple, donde comprar un colchón eléctrico online para camas de 1 60 m, colchón de venta a plazos en Navalcarnero, colchones online a medida, donde encontrar colchón para sofá cama de 80x180cm, catálogo de colchones y somieres, colchones de cama de viscolátex buenos de 150 x 190cm, colchones regulables con precios de 150 x 190cm, comprar colchón anatómico de eliocel de 100 x 190cm, rebajas de colchón para camas de 1 35 m en Móstoles, precio de colchones para camas de 150 cm en Madrid, son temas bastante requeridos por los internautas y esta es la causa principal de que estas cuestiones y otras muy próximas estén presentes en nuestra libreta de cuestiones sobre las que trataremos más en profundidad.

Aunque podamos conocer los tipos de colchones más normales seguro que nos asombran las últimas novedades que han salido hace poco en los componentes, en la mezcla de materias, en los tratamientos, en los materiales, en los elementos, en los métodos de fabricación, en los acabados, en los diseños, y que han conseguido multiplicar las alternativas y hacer más complicada una elección encontrándonos colchones con: viscoelástica perforada, muelles más látex, látex 100%, multi-muelles, material viscoelástico, viscoelástica con soja, viscoelástica transpirable, viscoelástica con gel, muelles ensacados más micromuelles, viscoelástica con bamboo, o la variedad de telas y tratamientos con: los tratamientos antialérgicos, tratamientos que repelen el polvo, tejido Ultrafresh, Tejido Chenilla, tratamientos contra microorganismos, tejidos de fibra de coco, tratamientos basados en aceites vegetales, tejidos de lana, tratamientos de bamboo, tratamientos con hilo de carbono, y más opciones como: núcleos con dos densidades distintas, platabanda con o sin asas, una o dos caras, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas antisuciedad, refuerzo perimetral, distintos números de zonas de firmeza, variedad en el número de capas, bloques de refuerzo lumbar, núcleos de eliocel...

Un colchón acertado es un producto irreemplazable que influirá en nuestra actividad ya que descansar correctamente evita diversos trastornos físicos. Un colchón es un objeto que usaremos mucho tiempo y si nos garantiza el descanso correcto será rentable el precio pagado y habrá sido una buena compra. Aunque ya es extraordinaria la variedad en lo que se refiere a gamas de colchones cada día se encuentran otros materiales y se comercializan modelos modernos y novedosos. Podemos reconocer o diferenciar al menos tres grupos conforme a los elementos empleados en su confección, son los clásicos colchones de látex, de viscolástica y de muelles, pero en estos tipos iniciales podemos descubrir colchones de distintas clases. Junto a los compuestos que forman su interior y su mayor o menor altura, las telas y los tratamientos que suelen llevar muestran la diferencia entre los distintos géneros de colchones definiendo su grado de calidad y por tanto el precio con el que los encontramos en las tiendas.

Encontrar un colchón de buena calidad fortalece nuestro descanso y nos posibilita afrontar el día a día con vitalidad y energía. Escoger bien el colchón es la pieza fundamental para disponer de una cama en la que descansar bien hasta el punto de que los colchones de calidad pueden ayudar a mejorar un canapés, base o somier malos. Si desconocemos cual colchón será el más adecuado para nosotros debemos preguntar a los expertos del descanso que conocen bien estos artículos y pueden informarnos teniendo en cuenta si somos o no calurosos, nuestras características físicas, nuestros gustos sobre el material, la altura de los durmientes, las edades, si va a dormir una o dos personas, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente...

Los tamaños de los colchones para cama son muy numerosos porque hay de dos plazas o de una plaza y además cada clase se hace en varios largos y anchos. A la hora de adquirir colchones hay tamaños que de manera habitual se han establecido como estándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 aunque hay otras dimensiones distintas que a pesar de ser consideradas especiales son bastante normales en el mercado y suelen encontrarse en la mayoría de las colchonerías. Pero en los tamaños de los colchones no es adecuado solamente fijarnos en que ancho y largo tiene, también es importante su altura o grosor, porque podemos tenerlos desde los bastante finos hasta bastante altos.

Si queremos conseguir colchones de poco precio podemos entrar en tiendas de colchones on-line que tengan descuentos, ofertas, rebajas o liquidaciones, o comprar conjuntos en pack con canapés, bases tapizadas, somieres y almohadas que suelen estar a buen precio. Las colchonerías on-line comercializan colchones de diferentes clases que pueden conseguirse a precios ventajosos y en las que además podemos comparar sus propiedades, modelos, tejidos, diseños, especificaciones, descuentos, calidades y todo lo que necesitemos desde una tablet, ordenador o teléfono móvil.

Algo que siempre nos inquieta mucho al comprar el dormitorio de nuestros hijos es saber acertar al escoger el colchón que les vaya bien. Los colchones infantiles y juveniles han de reparar en que es una etapa de crecimiento y por ello es esencial que duerman en la postura más correcta sin hundirse en el colchón deformando la columna para que no sufran más adelante problemas con la espalda y para prevenir esto se acostumbra a recomendar que los colchones destinados a niños tengan la firmeza adecuada, no obstante la firmeza variará según el desarrollo, la edad y el peso. Cuando nuestros hijos tengan algún tipo de alergia son más recomendables los colchones que lleven materiales y tratamientos antialérgicos.

Los colchones disponibles llevan diferentes materiales, lo que supone que cada uno disponga de cualidades peculiares y que por tanto cada persona pueda escoger el que le proporcione el mejor descanso. A día de hoy tenemos la opción de comprar colchones en tiendas tradicionales y en internet pero cada vez crecen más las ventas virtuales de este tipo de artículos ya que tienen ciertas ventajas para el usuario como el estar disponibles los 365 días del año, las frecuentes ofertas y descuentos, el poder hacer una compra rápida y segura, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el permitir comparar dos productos entre sí, la opción de ver infinidad de modelos, el comprar sin salir de casa, los precios más baratos....

Junto al reducido contenido que hemos mostrado aquí sobriamente "grosor de un colchón triple" también es adecuado que obtengas información en torno a colchones lavables de 80 cm, colchones de materiales naturales de 1.05 m, cual es el mejor material para un colchón, precios de colchones de 135x180 cm, colchones firmes con precios para cama de 105 cm, o compruebes la vasta información que puedes hallar en nuestro catálogo online de colchones sobre grosor de un colchón triple y otros contenidos como:

  • grosor de un colchón triple
  • ofertas de colchones de soja para cama de 1.35 m
  • colchón enrollado de espuma para cama de 1.35 m
  • venta de colchones online de espuma de 150 x 180 cm
  • colchones más bases de 90 x 190 cm
  • buscar colchones de 1 20 m
  • descuento en web de colchones
  • colchón para cama nido inferior
  • súper ofertas de colchones en Madrid sur
  • toppers sobrecolchón
  • colchones y somieres con precios de 180 x 200cm
  • composición de los colchones de aloe
  • catálogos de colchón de 80x200 cm
  • venta de colchones más bases tapizadas
  • tienda de colchón hidráulico online
  • sobrecolchón de espuma
  • colchón de látex para camas de 140cm
  • rebajas de colchones para cama de 105cm de ocasión
  • comprar colchón de 80 x 200 cm muy barato
  • soporte de colchones de 110x190cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015