logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

FINANCIACIóN DE UN COLCHóN

Financiación de un colchón o algunas búsquedas semejantes sobre artículos de descanso te han traído a esta página de nuestra tienda virtual. Aunque el sitio en el que descubrirás la información específica y pormenorizada es en nuestro catálogo online de colchones. Con datos sobre los estilos, las estructuras, las características, los grosores de las capas, las gamas, los colores, las opiniones, los tratamientos, los cierres, los fabricantes, los tipos de espumas, los diseños, el tipo de acolchado, las medidas especiales, y también acerca de nuestras exposiciones, el servicio postventa, las preguntas frecuentes, las devoluciones, los packs ahorro, los plazos de las entregas, el montaje a domicilio, las compras on-line, quienes somos, el pago mediante transferencia o ingreso y todo lo importante para tener una compra oportuna y disfrutar de un colchón bueno.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

FINANCIACIóN DE UN COLCHóN - COLCHONES

Financiación de un colchón, colchón ecológico apto para somier, oferta de colchones para camas de 90cm, densidad de espuma de una colchoneta de 180 x 200cm, necesito colchón de 15 cm de alto, colchones naturales y ecológicos en tiendas de Madrid, colchón enrollable de medias especiales para camas de 150cm, medidas de colchones dobles con somier regulable, comprar un colchoncillo por internet para camas de 100cm, donde comprar colchones mecánicos online para camas de 160cm, colchón ortopédico muy duro para cama de 1.35 m, son asuntos bastante apreciados por un gran número de personas y ese es el motivo principal de que estas materias y otras de similar interés se encuentren en nuestra agenda de temáticas acerca de las cuales vamos a escribir con más profundidad.

Aunque seamos capaces de dominar las clases de colchones más comunes no dejarán de asombrarnos las novedosas innovaciones que han surgido hace pocos años en los elementos, en los componentes, en los diseños, en la mezcla de materias, en los materiales, en las capas, en los acabados, en los métodos de fabricación, y que han conllevado ampliar mucho la variedad y por tanto ponernos más difícil la elección puesto que tenemos colchones con: muelles continuos, viscoelástica con gel, muelles bonell, viscoelática de doble capa, muelles ensacados más micromuelles, látex sintético, muelles bicónicos, tecnología viscoelástica con grafeno, viscoelástica con soja, viscoelástica con aloe vera, o la variedad de telas y tratamientos con: tejido 3d, Tejido Argentum, Tejido Cashmere, tejidos de fibra de coco, tratamientos antiolor, tejidos con hilos de plata, tratamientos termorreguladores, tejido tundosacado aterciopelado, telas ecológicas, tratamientos con hilo de carbono, y otras opciones como: fundas con cremallera o sin ella, mayor o menor adaptabilidad, sistemas de evacuación del calor corporal, sistemas antisuciedad, varilla perimetral con cliper de refuerzo, platabanda con o sin asas, núcleos de eliocel, una o dos caras, diferentes grados de firmeza, bloques de refuerzo lumbar...

Un colchón idóneo es un lugar irreemplazable que ejerce influencia en nuestro cuerpo porque dormir suficientemente lo notaremos al día siguiente. Un colchón es un artículo que vamos a disfrutar durante años y si nos garantiza un descanso apropiado será rentable su coste y habremos hecho una inversión magnifica. Aunque ya es extraordinaria la variedad en lo tocante a modelos de colchones cada poco se descubren otros materiales y se fabrican modelos mejorados. Podemos reconocer tres clases dependiendo de los elementos empleados en su confección, son los clásicos colchones de látex, viscoelásticos y de muelles, pero además en esas categorías podemos adquirir colchones de bastantes estilos. Junto a los compuestos que forman su interior y su grosor, los acabados externos y tratamientos que llevan recalcan la distancia dentro de los diferentes colchones definiendo su calidad y también el coste de venta.

Comprar un colchón bueno promueve el descanso adecuado y hace más sencillo afrontar el día a día con empuje. Elegir bien el colchón es lo vital para disfrutar de una cama agradable llegando incluso a que los colchones de buena calidad pueden hacer mejor un somier regular. Cuando desconocemos que tipo o modelo de colchón será el más bueno para conseguir dormir a gusto debemos consultar a los expertos de las tiendas de colchones que saben las cualidades de estos productos y nos ayudarán a escoger contando con las edades, la posición que cada uno usa para dormir, nuestros gustos sobre el material, la diferencia de pesos, si va a dormir una o dos personas, si nos gustan colchones blandos o duros, la altura de los durmientes...

Los tamaños de los colchones de cama son muy amplios porque hay individuales o dobles y además cada modelo está disponible en bastantes largos y anchos. A la hora de escoger colchones hay varias medidas y tamaños que de forma general se consideran stándar que son 150 x 190, 135 x 190 y 90 x 190 aunque existen bastantes medidas que aunque son especiales son muy habituales en el mercado y es fácil verlas en muchas colchonerías. Pero en los tamaños de los colchones no es bueno solo fijarnos en el ancho por el largo, también es preciso ver su altura o grosor, ya que están disponibles desde los que son estrechos hasta los bastante gruesos.

Si deseamos encontrar colchones a precios de saldo podemos mirar en varias tiendas de colchones que ofrezcan descuentos, rebajas, liquidaciones u ofertas, o comprar conjuntos en pack con bases, canapés, somieres y almohadas que suelen tener un buen precio. Las colchonerías on-line ponen a la venta varios modelos de colchones que podemos comprar a precios ventajosos con la ventaja de que podemos comprobar sus modelos, propiedades, tejidos, diseños, ofertas, especificaciones, peculiaridades y muchas cosas más desde una tablet, ordenador o teléfono móvil.

Lo que nos inquieta mucho al amueblar la habitación de nuestros hijos es saber seleccionar el colchón que sea el más apropiado para ellos. Los colchones para niños y jóvenes han de tener en consideración que se están desarrollando y es preciso que puedan dormir en una posición correcta en la que la columna permanezca recta para que no soporten más adelante malformaciones de espalda, y para prevenir esto se acostumbra a recomendar que los colchones destinados a niños y jóvenes sean preferentemente firmes, aunque el grado de firmeza variará en función del desarrollo, peso y la edad de cada niño. Además en cuanto los niños tengan alergia al polvo o los ácaros son más aconsejables los colchones que usen productos y tratamientos antialérgicos.

Los colchones que se fabrican son de varias clases y acabados, lo que provoca que cada uno tenga características diferentes y que por tanto cada persona pueda tener el que le permita dormir mejor. Actualmente tenemos la posibilidad de comprar colchones en colchonerías físicas y en tiendas de colchones online pero todos los días aumentan las ventas online de los productos de descanso puesto que tienen varias ventajas para el usuario como el ver modelos de todo tipo de precios, la información más detallada que en las tiendas físicas, el permitir comparar dos productos entre sí, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder comprar a cualquier hora, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, las frecuentes ofertas y descuentos, el poder decidir sin la presión de un vendedor....

Aparte del breve contenido repasado en este artículo simplificadamente "financiación de un colchón" también es primordial que curiosees información y contenidos relacionadas con colchón de viscolástica de 150 x 190 cm, ver marcas y precio de colchones de 140x200 cm, casa de colchones y somieres de 1.40 m, colchonetas baratas para sofás de 180x200cm, precio de colchones de 180cm económicos, o consultes la amplisima información que puedes hallar en nuestro catálogo virtual sobre financiación de un colchón y otros temas como:

  • financiación de un colchón
  • colchón anatómico con precios para cama de 200 cm
  • gamas de colchones para camas de 120 cm
  • colchón de algodón natural de 160x180cm
  • sobrecolchón topper de fibra de 200x180 cm
  • colchoneta de espuma barata para cama de 110 cm
  • venta de base doble para colchón
  • colchonería con venta de colchones online
  • venta de colchonetas para sofá cama
  • oferta de colchones de buena calidad
  • colchón con aloe y con almohada para camas de 150cm
  • colchones con tratamiento de bamboo para cama de 1.40 m
  • comprar colchones y somier para camas de 1 10 m
  • colchón con somier o arcón y precio
  • sobrecolchón de fibras naturales en Madrid
  • tiendas online de colchones
  • colchón de soja semiduro para camas de 1.20 m
  • información de colchones de soja para camas de 135cm
  • colchón de sofás para camas de 1 05 m
  • colchón firme de 135 x 180 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015