logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

DESCUENTOS EN COLCHóN

Descuentos en colchón o búsquedas parecidas sobre artículos de descanso te han encaminado a esta página de nuestra colchonería online. Aunque el sitio donde encontrarás la información concreta y precisa es en nuestro catálogo on-line de colchones. Con datos sobre las medidas, los grosores de las capas, la suavidad, las promociones, las medidas especiales, la adaptabilidad, los diseños, los volúmenes, los anchos, los descuentos, las caras del colchón, los complementos, los tipos de espumas, las estructuras, y también acerca de el servicio postventa, el montaje a domicilio, el registro de clientes, el pago con tarjeta de crédito, las preguntas frecuentes, los descuentos en función de las formas de pago, la seguridad en la forma de pago, las condiciones generales de la tienda, los packs ahorro, la seguridad en las compras y todo lo conveniente para hacer una compra oportuna y disfrutar de un buen colchón.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

DESCUENTOS EN COLCHóN - COLCHONES

Descuentos en colchón, colchones de bamboo y aloe para cama de 100cm, colchón con banda lateral especial de soja de 140 x 190 cm, oferta de colchones con somiers de 190 x 105cm, colchones con tejido vegetal para cama de 105cm, foto de colchón para camas de 1.00 m, colchones con respaldo abatible de 135x190cm, colchones con memoria para camas de 200 cm, colchones de bamboo con precios de 120x180cm, colchones de niños con precios para camas de 1 20 m, características y precio de un colchón para camas de 100 cm, son asuntos muy solicitados por los clientes y esta es la causa primordial de que estas cuestiones y otras parecidas aparezcan en nuestra agenda de tareas sobre las que queremos escribir con más profundidad.

Aunque podamos distinguir los tipos de colchones básicos pueden sorprendernos bastante las novedosas tendencias que han aflorado en los últimos tiempos en los acabados, en los métodos de fabricación, en los tratamientos, en las capas, en los componentes, en los elementos, en los materiales, en la mezcla de materias, y que han supuesto aumentar mucho las gamas y por tanto dificultar la elección puesto que podemos encontrar colchones con: muelles embolsados o ensacados, viscolástica moldeada, muelles o espumas, viscolátex, material viscoelástico, viscoelástica con aloe vera, viscoelástica perfilada, espuma de poliuretano, capas de viscoelástica más látex, muelles ensacados más micromuelles, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tejidos naturales, tratamientos contra bacterias, núcleos hipoalergénicos, Tejido Cashmere, tejido Moncel, tratamientos contra hongos, tratamientos probióticos antialergenos, Tejido Velour aterciopelado, tratamientos contra ácaros, telas ecológicas, y otras opciones como: distintos números de zonas de firmeza, grosores de distintos centímetros en las capas, varillas de refuerzo en el contorno, sistemas antisuciedad, refuerzo perimetral, núcleos con dos densidades distintas, una o dos caras, variedad de alturas o grosores del colchón, fundas con cremallera o sin ella, núcleos de eliocel...

Un colchón acogedor es un objeto irreemplazable que va a intervenir en nuestra vitalidad puesto que un sueño correcto nos hará funcionar mejor. El colchón es un objeto que tendremos mucho tiempo por lo que si nos facilita un descanso confortable será barato lo que hemos pagado por él y habremos hecho una adquisición ventajosa. Aunque ya es abundante la complejidad en lo referente a gamas y clases de colchones constantemente surgen otros materiales y podemos disponer de modelos actuales. Podemos reconocer al menos tres categorías según los materiales empleados en su confección, son los conocidos colchones de viscoelástica, de látex y de muelles, pero en esos tipos tenemos a nuestra disposición colchones de diferentes clases. Junto a los elementos de las capas que llevan dentro y su altura, los acabados externos y tratamientos que se les hacen distinguen entre los distintos colchones fijando su mayor o menor calidad y también el coste al que se venden.

Emplear buenos colchones alimenta dormir relajados y propicia comenzar la mañana con mayor frescura. Elegir bien el colchón es lo mejor para aprovechar los beneficios de una cama cómoda incluso hasta el punto de que los colchones de buena calidad pueden hacer mejor un canapés, base o somier regulares. Si no conocemos que colchón será el más cómodo para dormir correctamente debemos preguntar a los profesionales de las colchonerías que conocen estos productos y nos asesorarán en función de nuestros gustos sobre el material, la diferencia de pesos, nuestras características físicas, la altura de los durmientes, si somos o no calurosos, la posición que cada uno usa para dormir, si nos gustan colchones blandos o duros...

Las dimensiones de los colchones son muy variadas porque hay individuales o dobles y además cada tipo está disponible en varios largos y anchos. En los colchones hay medidas y tamaños que como norma habitual se denominan estándar que son 90 x 190cm, 135 x 190cm y 150 x 190cm sin embargo hallamos otras medidas diferentes que aunque son consideradas especiales están habitualmente en el mercado y no es nada difícil encontrarlas en numerosas colchonerías. Además al ver las medidas de los colchones no solo hay que reparar en su ancho y su largo, igualmente es importante su grosor o altura, puesto que están a la venta desde los que son delgados hasta muy gruesos.

Si deseamos colchones a precios módicos tenemos que entrar en tiendas de colchones on-line que tengan liquidaciones, descuentos, ofertas o rebajas, o comprar modelos en pack junto a somieres, canapés, bases y almohadas que generalmente están a buen precio. Las páginas webs de colchones venden colchones de distintos tipos que pueden adquirirse con buenos descuentos y que nos permiten examinar sus descuentos, modelos, costes, propiedades, materiales, calidades, promociones y todo lo que necesitemos rápidamente.

Lo que nos preocupa bastante al comprar la habitación de los niños es ser capaces de seleccionar el colchón que les vaya bien. Los colchones infantiles y juveniles deben de reparar en que se están desarrollando y es importante que reposen en una buena posición sin doblar la columna para que no soporten más adelante afecciones de espalda, y para prevenir esto es frecuente recomendar que los colchones destinados a niños y jóvenes no sean blandos, aunque la firmeza dependerá del desarrollo, peso y la edad de cada niño. Además en caso de que nuestro hijos tengan alguna alergia se aconsejan los colchones que lleven materiales y tratamientos antiácaros y antialérgicos.

Los colchones que tienen las tiendas de colchones son de bastantes tipos, lo que permite que tengan propiedades singulares y que de esta forma cada persona pueda aprovecharse de el que le permita dormir cómodo. Hoy por hoy podemos mirar colchones en tiendas físicas y en tiendas de colchones on-line pero todos los días aumentan las ventas online de esta gama de artículos porque tienen muchas ventajas para la persona que las realiza como la información más detallada que en las tiendas físicas, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, la posibilidad de comparar muchos precios, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder hacer una compra rápida y segura, el estar disponibles los 365 días del año, la entrega en pocos días, el poder comprar a cualquier hora....

Junto al breve contenido que hemos consultado en este artículo de modo conciso "descuentos en colchón" es fundamental curiosear contenidos acerca de oferta de colchón de hr firme de 1 40 m, súper colchones de 150 x 180 cm, colchoncillo para sofá de 100x190cm, catálogo online de colchones de 200x180cm, colchoneta antiácaros para camas de 1.00 m, o analices la cuantiosisima información que puedes ver en nuestro catálogo on line de colchones sobre descuentos en colchón y más contenidos como:

  • descuentos en colchón
  • precios de colchón para camas de 1 80 m en Navalcarnero
  • donde comprar un colchoncillo de espuma en Navalcarnero
  • características de los colchones de aloe de 140x180cm
  • colchones y somieres de ofertas de 90x200cm
  • comprar colchón con descuento de 1.00 m
  • tiendas de colchones de eliocel para camas de 1.10 m
  • características de un colchón ortopédico
  • tienda de colchones de posiciones económicos
  • comparativas entre marcas de colchones
  • mejores colchones para ancianos
  • colchones de marca con aloevera
  • efecto memoria en los colchones
  • tienda donde comprar el colchón
  • catálogo de colchones para cama de 1 20 m
  • venta de colchones por teléfono
  • pack de colchón y somier baratos para camas de 1.40 m
  • colchones de firmeza alta para cama de 1 50 m
  • oferta de conjunto de somier y colchón para cama de 150cm
  • colchón financiado de 180x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015